Reseña Histórica / Breve Reseña

124476092_3724276234251180_2287560527039

Iglesia Tampa Bay nació en el corazón de Dios. Desde nuestro comienzo en 1987 Iglesia Tampa Bay ha tenido como prioridad el cuidado personal de cada uno de aquellos que se agreguen día a día para ser parte de la obra de Dios.

Todo comenzó allá para octubre del 1987 cuando un grupito de 15 hermanos se reunía en una iglesia americana en la Orient Rd. Tampa Fl. El pastor que los atendía se mudó y el pastor Alfonso Santiago aceptó el reto de atender la obra. En abril del 1988, el concilio Iglesia De Dios Pentecostal M.I. los recibió como una Iglesia Organizada.

La iglesia ha logrado evangelizar en el área de Tampa y hacer misiones, literalmente alrededor del mundo, incluyendo todos los países centroamericanos, la mayoría de Sur América, el Caribe, España, Alemania, Marruecos, Mozambique, Iraq, Jordania, China, India Indonesia, Malaysia, Singapur, Japón, Nepal, Sri Lankan y otros.

Durante este tiempo y después de estar ubicados en algunas diferentes sedes, en el mes de abril del 2008, junto al Rev. David Rivera, se adquirió una propiedad ubicada en el 14214 N. Nebraska Ave. en la ciudad de Tampa, FL. y después de casi 2 años de mucho trabajo (Planos, Permisos y Construcción) surgió lo que hoy son las instalaciones de la Iglesia Pentecostal Tampa Bay.  A partir del 2010 Dios ha permitido que se desarrolle su obra principalmente en la comunidad cercana y al mismo tiempo, a través de misiones a nivel internacional.

En agosto 16, 2020 se lleva a cabo una transición entre el Pastor Alfonso Santiago y el Pastor Luis Soto quien ya estaba vinculado a la Iglesia como Pastor asociado desde el año 2015.

Actualmente, la obra no se detiene y continuamos buscando siempre la dirección de Dios para extender su Reino.

 Por eso esperamos tu visita y que puedas dar testimonio de cómo Dios puede transformar tu vida.

¡¡¡Se parte de nuestra historia…UNETE…Dios te esta esperando!!!